Los locales en arriendo Bogotá son una excelente opción para aquellas personas que apenas están iniciando un negocio y no cuentan todavía con las posibilidades económicas para adquirir un lugar propio. Un arrendamiento de un bien inmueble para fines comerciales es un contrato que les permitirá tener un espacio para poner en funcionamiento las operaciones de sus negocios, sin contar con un gran capital.

Uno de los puntos importantes que los emprendedores no deben dejar de lado, es que existen muchas opciones de arriendos en Bogotá, es por ello que resulta necesario que tengan en mente lo que desean obtener, sus necesidades corporativas, y aquello que esperan del lugar en el que van a establecerse

Ante esto, lo primordial es que tengan claros sus parámetros inmobiliarios o de bienes raíces; por lo tanto, el primer paso para arrendar inmuebles es elaborar una lista de lo que están buscando y sus presupuestos. Lo anterior se debe, a que hay una amplia variedad de propiedades disponibles para empresas de todo tipo, de manera que tener presentes sus exigencias les ayudará a limitar su búsqueda a espacios comerciales que se adapten a sus necesidades. Sin embargo, también es importante que busquen la orientación de profesionales en bienes raíces, como la Inmobiliaria Luis F. Camacho. A continuación, les mostramos algunos puntos a tomar en cuenta y que pueden consultar con nuestros expertos:

  • Giro de sus negocios: Es importante que tengan presente este aspecto al momento de buscar un lugar para arrendar, puesto que no será lo mismo el espacio que se requiera para una oficina, al que sea necesario para poner en funcionamiento un restaurante, una papelería o un café internet.
  • Tipo de propiedad y zona: Conversen con nuestros asesores comerciales acerca de lo que desean, ya sea una propiedad en un edificio o en una zona comercial; sin embargo, no olviden preguntarse si se ajusta a sus giros de negocio, ya que, si lo que esperan inaugurar es una oficina, lo ideal es que el inmueble a arrendar se encuentre ubicado en una zona empresarial.
  • Tamaño deseado: Comenten con nuestros asesores comerciales el volumen del personal con el que cuentan e incluso el que esperan tener; de esta manera, podrán ofrecerles alternativas que se ajusten tanto a sus necesidades como a su visión. Lo ideal es arrendar en un sitio que vaya acorde con la cantidad de empleados, es decir, que no sea demasiado grande, pero tampoco muy pequeño.
  • Presupuesto máximo: Otro punto que deben considerar es el presupuesto del que disponen; de esta forma, podrán establecerse en lugares que estén dentro de sus posibilidades económicas, para poder ser asegurable y no se expongan al riesgo de incurrir en mora.
  • Accesibilidad: También deben considerar la accesibilidad a la zona donde está el inmueble, es decir, si hay rutas para poder llegar, qué tan difícil es tomar el Transmilenio o un bus de servicio público, porque esto podría influir en las competencias de sus empleados y en el cumplimiento de los horarios laborales.

Si están buscando oficinas en arriendo Bogotá, en Luis F. Camacho & Cía. SAS, podrán encontrar excelentes opciones, porque disponemos de los mejores asesores inmobiliarios; ante esto, les hacemos la más cordial invitación a que se pongan en contacto con nosotros, a través de nuestro sitio web.