¿Han pensado en poner en venta sus apartamentos en Bogotá? Ofertar un inmueble rápidamente y cerrar el trato con el comprador no suele ser una tarea fácil o que ocurra de un día para otro, ya que no todos los interesados en adquirir un inmueble están dispuestos a pagar el precio justo, o no tienen el dinero de contado; por ello, los trabajos de difusión, enfocados en el nicho de mercado correcto, están mejor con Luis F. Camacho, ya que somos una de las mejores inmobiliarias en Bogotá.

¿Cómo vender en el tiempo justo y de manera segura?

Aunque hay muchos medios digitales en los que es posible publicar una oferta; sólo con nuestros planes de servicios, como una de las mejores inmobiliarias en Bogotá podrán ganar amplia visibilidad en poco tiempo. Si desean obtener rápido el costo relativo a sus predios, una buena estrategia consiste en acudir con una compañía inmobiliaria como la nuestra, especializada en finca raíz. En este caso, deberán firmar un documento de consignación del inmueble y, a partir de ese punto, serán nuestros especialistas quienes se encargarán de las negociaciones.

¿Cuáles son las ventajas?

Al momento de poner en nuestras manos sus casas en venta en Bogotá, apartamentos o cualquier tipo de inmueble, nuestras estrategias inmobiliarias son la mejor alternativa en la capital del país, porque no tendrán que perder tiempo mostrando sus inmuebles ni atendiendo llamadas.

Además, es importante que tengan presente que, si contratan a una agencia inmobiliaria especializada como Luis F. Camacho, que es miembro de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, el documento de consignación de nuestros servicios incluirá el pago de la respectiva comisión, acordada con nuestros clientes, previo a la firma del mismo.

¿Cómo les ayudan nuestros asesores comerciales?

  • Evaluarán el inmueble y establecerán su valor promedio en el mercado.
  • Promocionarán el predio a través de nuestros canales de promoción y comercialización a disposición.
  • Mayor seguridad en el proceso de compraventa.
  • Revisarán los documentos y apoyarán la negociación hasta registro.

En Luis F. Camacho, Asesores Inmobiliarios, somos especialistas en la venta y arriendo de inmuebles. Para solicitar más información, contáctenos a través de nuestro chat en línea.