Si están pensando en realizar su sueño de adquirir vivienda este año, es momento de que consulten nuestra amplia oferta de casas en venta en Bogotá, porque en Luis F. Camacho, Asesores Inmobiliarios, somos especialistas de amplia trayectoria en el sector finca raíz, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Realizar su sueño de vivir en un ambiente con áreas verdes, espacios interiores amplios, centros educativos muy cerca y una ubicación estratégica, que facilite el desplazamiento por la ciudad, no es imposible y nosotros les decimos cómo lograrlo.

Evalúen las características del inmueble

En primera instancia, resulta esencial que tengan en cuenta las características de la casa, partiendo de aspectos como las vías de acceso disponibles, el tipo de construcción, es decir, si es tradicional o prefabricada; los posibles cambios que deseen implementar, los acabados, qué servicios comunales se ofrecen, las dimensiones de los parqueaderos, su funcionamiento y costo en caso de visitas, y la confiabilidad de la obra.

Capacidad de inversión

Antes de comprometerse con una inversión inmobiliaria, es necesario que tengan clara su capacidad de pago y que están a paz y salvo en todo su ámbito financiero. Antes de cerrar el trato de compraventa, es común que muchas inmobiliarias en Bogotá lleven a cabo un estudio para conocer su capacidad de pago, determinando con ello sus posibilidades de endeudamiento y establecer el crédito oportuno.

Metros cuadrados y facilidades

Finalmente, en función del tamaño de sus familias y sus expectativas, es indispensable que tengan en cuenta los metros cuadrados de construcción, porque el espacio es vital para que tengan calidad de vida. Revisen la disponibilidad de baños, las dimensiones de los cuartos y la calidad de la cocina, que juega un papel importante en cualquier vivienda.

En Luis F. Camacho, Asesores Inmobiliarios, les ofrecemos también los mejores apartamentos en venta en Bogotá a los mejores precios del mercado. Para solicitar más información, comuníquense a través de nuestro sitio web.