¿Se han planteado la posibilidad de ofertar sus casas en venta en Bogotá, a través de una inmobiliaria? En Luis F. Camacho, Asesores Inmobiliarios, somos una empresa enfocada en ofrecerles un servicio de la más alta calidad, con orientación profesional y excelentes beneficios que les permitirán obtener el precio justo por la transacción de su inmueble, a través de una negociación transparente, que les genere confianza.

Si consideran que ha llegado el momento de vender su vivienda, ya sea urbana o rural, hay muchos factores que deben tener en cuenta para llevar a cabo una gestión rápida, que les ofrezca resultados en el menor plazo posible; por ello, en este post les contamos acerca de los pasos indispensables para que concreten el negocio de la mejor manera.

Conozcan el precio estimado del inmueble

Además de brindar asesoría especializada para la adquisición de una vivienda, también realizamos avalúos en Bogotá, es decir, estudiamos sus bienes inmuebles, en función de características como los metros cuadrados, la ubicación, el número de vías de acceso, remodelaciones que hayan hecho, la actividad económica del sector, su estados jurídico, la calidad de los servicios públicos y el estado de la edificación, con la finalidad de establecer su valor concreto en el mercado, más allá del precio de construcción.

Cuenten con un inmueble activo

Ya sea que firmen contrato con Luis F Camacho, una de las mejores inmobiliarias en Bogotá o que gestionen la venta de sus casas por cuenta propia, es necesario que estén seguros de que sus propiedades se encuentran en las mejores condiciones en el momento de ponerlas en venta, lo que significa que deben contar con todos los servicios públicos para su uso inmediato, mobiliario de buena calidad, cocina integral incorporada y clósets resistentes, entre otros.

Promocionen el inmueble

Vender un predio por su cuenta puede ser un proceso engorroso, largo y que no siempre brinda los resultados deseados; en cambio, si dejan la labor en manos de una empresa como la nuestra, podrán concretar la transacción en el menor tiempo posible y con las personas correctas.

¿Necesitan asesoría? Para más información, escríbanos a través de nuestro chat en línea.