El precio final de las casas en venta Bogotá depende considerablemente de las condiciones en que se encuentren. Cualquier ligera falla o detalle que salte a la vista puede impactar el precio de su propiedad, por lo que lo más lógico y conveniente es que se realicen algunas reparaciones antes de colocarla a la venta con la ayuda de la inmobiliaria Luis F Camacho y nuestros asesores inmobiliarios.

Con el fin de alentarles a mejorar el aspecto y funcionalidad de su inmueble, para que obtengan una mayor ganancia tras su venta; a continuación, les contaremos varias reparaciones que no se pueden omitir antes de liberar la propiedad en el mercado inmobiliario con nuestros expertos en asesorías inmobiliarias. ¡Comencemos!

Muros

Es probable que ustedes como propietarios se hayan habituado a la pintura desgastada de las paredes y que, ante la familiaridad, hayan pasado por alto algunas grietas en ellas. Sin embargo, los compradores potenciales no omiten estos detalles, y están dispuestos a no negociar si detectan tales inconvenientes en los muros. Es importante que unos meses antes de colocar sus casas o apartamentos en venta Bogotá con una firma como Luis F. Camacho, identifiquen las áreas que requieren reparación y asimismo, colocar una o dos capas de pintura, no si antes de ello restaurar todas las perforaciones y humedades que se encuentren.

Cubiertas

¿Recuerdan la última vez que colocaron impermeabilizante en el techo? Si no, entonces no deben dudar en impermeabilizar antes de vender su propiedad con nuestra ayuda profesional, para obtener un mayor tráfico de clientes potenciales. En caso de que hayan aplicado impermeabilizante hace poco, no está de más revisar la presencia de goteras y filtraciones; si las encuentran, hagan las reparaciones debidas, ya sea fuera o dentro del área afectada.

Electrodomésticos y/o Equipos Electrónicos

Deben verificar que todos los electrodomésticos y/o equipos electrónicos fijos en su propiedad, que se vayan a incluir en la venta, se encuentren en óptimas condiciones, y en caso de presentar fallas, contactar a un técnico especializado. Entre tal equipamiento pueden mencionarse los calentadores de agua, sistema de calefacción y aire acondicionado, bombas de agua, sistemas de cables, enchufes, sistemas fotovoltaicos, etcétera. De esta manera, cualquier avería que se encuentre tras efectuarse la venta, correrá por parte de quienes hayan adquirido la propiedad. Además, podrían obtener mayores ganancias, incluso superiores a la inversión hecha en el mantenimiento de tales equipos.

Baños

Por último, es importante revisar todos los accesorios que componen los baños, es decir, verificar que no presenten desgastes, falta de brillo, sarro, filtraciones u hongos. Lo ideal en tales casos es realizar una limpieza profunda, ya que los baños son de las cosas que más suelen revisar los compradores potenciales durante las ventas a puertas abiertas.

Existen muchos más detalles que faltan por mencionar y que sólo nuestros asesores inmobiliarios pueden señalar. Si desean conocerlos, y a la vez obtener el respaldo de una de las mejores firmas Inmobiliarias en Bogotá para garantizar la venta de su propiedad y de forma más rápida, no duden contactar a los expertos de Luis F. Camacho, ya sea en la oficina norte (Carrera 13A No. 89-38 Of. 624 Bogotá–Colombia), o en la oficina centro  (Carrera 8 No. 15-42 Oficina 1201 Bogotá – Colombia).