311 475 6711
Carrera 8 # No. 15 – 42 Of. 1201 Bogotá – Colombia
comercialm2@luisfcamacho.com

¿Quienes somos?

Somos una de las mejores inmobiliarias en Bogotá

Somos una empresa inmobiliaria de mucha tradición, especializados en ofrecer siempre a nuestros clientes y usuarios potenciales un servicio de óptima calidad. Con una experiencia de 64 años, garantizamos el conocimiento, responsabilidad y seguridad en el manejo de sus propiedades. Para su tranquilidad y confianza, contamos con profesionales idóneos que respaldan nuestra labor. Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, el MLS Bogotá y miembros del círculo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Historia

Luis F. Camacho se fundó en el año 1955 como una empresa familiar, especializada en los campos de arrendamientos y en la intermediación de la compra y venta de inmuebles, con sede única en el centro de Bogotá. Durante el resto del siglo XX, la compañía estuvo siempre bajo la dirección de su fundador, enfocado en ayudar a construir en la capital una tradición inmobiliaria acorde con los principios y la ética que lo caracterizaba. En el año 2001, la dirección de la empresa quedó bajo la dirección de sus hijos, quienes poco después abrieron una segunda oficina en el norte de la ciudad, y en general transformaron la sociedad jurídica y tecnológicamente. Durante los últimos años, Luis F Camacho se ha consolidado como una de las más tradicionales inmobiliarias en Bogotá, caracterizándose siempre por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestros Servicios

Administración de Inmuebles

Nuestros profesionales le asesoran y acompañan durante todo el proceso de arriendo, ofreciéndole orientación en la fijación de un canon adecuado para su inmueble, basado en la experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario; promoción y exhibición de su inmueble, seguros de arrendamiento y de servicios públicos que protegen sus ingresos y asesoría en mantenimiento a su inmueble.

Arrendamiento de Inmuebles

Si desea arrendar, estamos en el deber de informarlo y acompañarlo en la búsqueda del inmueble que usted solicite, ofreciéndole una extensa base de datos en la que encontrará variedad de inmuebles con excelentes características. Nuestro servicio incluye labores previas al arriendo y acompañamiento en la negociación, hasta que esta culmine. Si ha decidido tomar en arriendo alguno de nuestros inmuebles, es necesario cumplir con los requisitos que exigen las aseguradoras con las que trabajamos.

Intermediación en la Venta de Inmuebles

Nuestros profesionales le asesoran y acompañan durante todo el proceso de ventas, brindándole orientación de mercado que ayude a fijar el precio adecuado para su inmueble, basados en la experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario; promoción y exhibición del inmueble; información acerca de la gestión realizada a su inmueble y asesoría en todos los trámites necesarios para la escrituración.

Intermediación en la Compra de Inmuebles

Si desea comprar, estamos en el deber de informarlo y acompañarlo en la búsqueda del inmueble que usted solicite, ofreciéndole una extensa base de datos en la que encontrará variedad de inmuebles con excelentes características. Nuestro servicio incluye labores previas a la venta y acompañamiento en la negociación, hasta que esta culmine.

Avalúos

Realizamos estudios necesarios para darle el valor comercial a sus inmuebles en Bogotá y la sabana. Nuestros avaluadores están respaldados por el Registro Nacional de Avaluadores y el capítulo de avalúos de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

MISIÓN

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, conocedora del mercado y de las necesidades de sus clientes, que nos permita ofrecer nuestros servicios con responsabilidad, ética, eficiencia y profesionalismo.

VISIÓN

Para el año 2023, Luis F Camacho será una empresa consolidada en el sector inmobiliario, con un alto reconocimiento en el mercado y habiendo alcanzado la fidelidad de nuestros clientes.

Somos miembros de

Oficina Norte

Carrera 13A No. 89-38 Of. 624 Bogotá–Colombia

Lunes a viernes 8:00 am – 6:00 pm

311 4756711 Atención en Horario de Oficina
310 8751315 – 320 4792545 Atención diaria incluidos los fines de semana.

Oficina Centro

Carrera 8 No. 15-42 Of. 1201 Bogotá – Colombia

Lunes a viernes 8:00 am – 6:00 pm

311 4756728 – 312 6861278 Atención en Horario de Oficina
312 6872670 Atención diaria incluidos los fines de semana.

contacto contacto2