Para encontrar las mejores oficinas en arriendo Bogotá es importante que se realicen algunas preguntas y que cada una de estas sea respondida adecuadamente. En una entrada anterior mencionamos algunas cuestiones que no pueden faltar. Sin embargo, consideramos que hay otras que deben conocer y que mencionaremos en esta nueva entrada de nuestro blog, la cual esperamos les sea de bastante utilidad.
¿La nueva oficina envía la señal correcta?
Nunca está de más que piensen en la señal que van a enviar al reubicar su oficina, puesto que más allá de ser un montón de cubículos, también es una señal del éxito que está teniendo su compañía, por lo que no es aconsejable subestimar este factor al momento de elegirla.
¿Hay costos ocultos que no están considerando?
Calcular todos los gastos que conlleva una mudanza, como alquiler, adecuación, gastos en decoración, entre otros que pueden pasar desapercibidos, es un factor importante y para realizar esto con éxito se puede contratar a un profesional en arriendos en Bogotá para entender a la perfección el contrato de arrendamiento y cuánto costará en total una reubicación.
¿Cuál es la disponibilidad de parqueaderos?
Evaluar si se cuenta con el espacio de estacionamiento suficiente y necesario en el nuevo lugar, así como el costo que esto representaría para los clientes y para los empleados, es importante. En caso de no haberlos en las mismas instalaciones, hay que buscarlos en las proximidades, donde se puede llegar a acuerdos negociando tarifas para evitar que represente un gasto demasiado elevado para el personal y los clientes.
¿Considerarían compartir una oficina?
El compartir un espacio con otra empresa puede representar un ahorro considerable, no solo en el alquiler, sino también en los servicios de uso cotidiano como el gasto en electricidad, aire acondicionado, etcétera. Si están dispuestos a compartir un espacio amplio, es aconsejable que se haga con una empresa similar dentro del mismo rubro, o con una empresa complementaria para que los productos de uno se conviertan en los insumos del otro.
Esperamos que esta serie de entradas les haya sido de utilidad. Si desean el respaldo de una firma con tradición y experiencia que oferte oficinas o locales en arriendo Bogotá no duden en contactarnos, ya sea en nuestra oficina Norte (Carrera 13A No. 89-38 Of. 624), o en nuestra oficina centro (Carrera 8 No. 15-42 Oficina 1201).