Escoger oficinas en arriendo Bogotá para establecerse es una tarea que requiere de paciencia y planeación, ya que se trata de una decisión que puede tener repercusiones directas en su negocio, por ejemplo, en cuanto a empleados o clientes. Con el fin de ayudarles, a continuación les diremos algunas preguntas que deben hacerse y responder si lo que buscan es una excelente relación entre el espacio rentado y sus necesidades, preferencias y objetivos. 

¿Hay espacio para crecer?

Es importante que tengan en mente sus necesidades actuales, pero también que planifiquen su espacio para que se acomode a factores o requerimientos en el futuro. Si no les fuera posible alquilar un espacio extra para crecer, entonces intenten negociar contratos de arrendamiento a menores plazos, con ayuda de asesores inmobiliarios profesionales en el mercado de  arriendos en Bogotá.

¿La ubicación es adecuada para mis empleados clave?

Considerar dónde viven la mayoría de sus empleados y si el espacio les resulta conveniente ayudará a fortalecer su sentido de pertenencia y les motivará para que su empresa continúe creciendo. Un transporte diario, largo y costoso podría impulsarlos a buscar otro trabajo; por ello, al mudarse es importante consultar con el equipo y tener en mente que son una parte fundamental del negocio.

oficinas en arriendo Bogotá

¿El lugar es conveniente para mis clientes?

Otro punto que es importante considerar es si el nuevo sitio de la oficina será accesible para los clientes. Deben de considerar los costos y tiempos de transporte, ya que muchas personas no están dispuestas a gastar en éstos, cuestión que puede afectar seriamente el negocio. Por ejemplo, si se elige una oficina a las afueras de la ciudad para ahorrar, esto puede provocar la pérdida de clientes. En una época en la que existen tecnologías y plataformas para tener videoconferencias, las reuniones en persona siguen siendo básicas, por ello no duden en buscar un sitio que no represente un inconveniente para sus socios y clientes.

Esperamos que esta entrada les haya gustado. Si se quedaron con deseos de conocer más cuestiones importantes que deben realizarse al buscar oficinas o locales en arriendo Bogotá, no duden en escribirnos a través de la sección de contacto de nuestro sitio web, donde también encontrarán otros métodos para comunicarse con nuestra firma, Luis F. Camacho. ¡Gracias por su atención!