El servicio de Open House que ofrecen firmas inmobiliarias como Luis F. Camacho, resulta de suma utilidad para quienes desean conocer casas o apartamentos en venta Bogotá de manera directa, y así puedan descubrir si hay o no “amor a primera vista”. También se trata de una excelente oportunidad para hacer algunas preguntas a los asesores inmobiliarios, los cuales están obligados a responderles de manera honesta y detallada. 

Ahora bien, entre las preguntas más frecuentes que hacen los clientes potenciales durante un Open House, se encuentran las siguientes:

¿Por qué se decidió vender esta propiedad?

Resulta necesario conocer el motivo por el que la propiedad se puso a la venta, pues puede determinar en gran medida la decisión de compra. 

¿Qué problemas tiene?

El asesor está obligado a mencionarles todos aquellos detalles sobre las condiciones estructurales de la propiedad a comprar. Incluso, este puede solicitar a los vendedores un informe preciso sobre dichas condiciones. 

¿Cuál es el precio de los servicios públicos?

Es importante que soliciten información estimada sobre el estrato socioeconómico y el valor estimado de los servicios públicos, con el fin de evitar sorpresas tras la adquisición de los apartamentos o las casas en venta Bogotá.

apartamentos en venta Bogotá

¿Hace cuánto fue la propiedad puesta a la venta?

Conocer el tiempo que lleva el inmueble en venta es sumamente útil, pues puede reflejar si hay o no algún problema, si el precio es elevado, si la ubicación es desventajosa, o la presencia de algún otro factor que puede afectar la decisión de compra.

¿Se han dado cambios en el precio de la propiedad?

En muchos casos, los precios suelen variar, lo cual significa que los propietarios necesitan venderla con urgencia, lo que abre una buena oportunidad para negociar.

Esperamos les haya gustado esta publicación. Si desean conocer más detalles sobre los servicios que ofrece Luis F. Camacho, una de la mejores agencias inmobiliarias en Bogotá no duden en contactarnos a los números de la oficina centro (311 4756728 – 312 6861278 atención en Horario de Oficina, o 312 6872670 atención diaria incluidos los fines de semana), o de la oficina norte (311 4756711 atención en Horario de Oficina, o 310 8751315 – 320 4792545 atención diaria, incluidos los fines de semana).