¿Buscan casas en arriendo Bogotá? Entonces han llegado al lugar indicado, porque en Luis F. Camacho & Cía. Asesores Inmobiliarios, somos una empresa inmobiliaria que siempre busca ofrecer el mejor servicio al cliente, enfocada en ofrecer siempre a nuestros clientes espacios acorde a sus necesidades para que gocen de una mejor calidad de vida, así como atención profesional. Al escogernos, les garantizamos responsabilidad, seguridad y conocimiento en el manejo de sus propiedades.
El proceso de tomar en arriendo un bien inmueble en muchos casos puede llegar a ser delicado y amerita que tanto propietarios como potenciales arrendatarios busquen la mejor orientación, porque la elección que hagan, definirá la estabilidad, permanencia y vigencia del contrato de arrendamiento. Es por ello que, en el momento de firmarlo, ambas partes deben tener la certeza de que existen garantías que respaldan sus propios intereses, en caso de que alguna de las dos partes falte al acuerdo.
Uno de los requisitos que siempre genera inquietud en ambas partes es el del fiador o codeudor. Para muchos, significa lo mismo, pero de acuerdo con las leyes de nuestro país, no es así. En el primer caso, hablamos de una persona que garantiza el pago de la deuda por concepto de incumplimiento en la cancelación del canon de arrendamiento, cuando se hayan agotado todos los recursos para hacer que el inquilino cumpla con su responsabilidad; mientras, el codeudor se encuentra al mismo nivel del arrendatario o deudor principal, lo que le da la potestad al dueño de cobrar a cualquiera de los dos.
Frente al escenario inmobiliario en Colombia, que hace indispensable contar con este soporte para optar por arriendos en Bogotá, se ha vuelto muy común que, en los últimos años, las personas contraten fiadores falsos, quienes se anuncian en los clasificados o reparten volantes en la calle, adulterando documentos y llegando incluso, en ciertas ocasiones, a usurpar la identidad de otras personas.
Para la firma de cualquier contrato de arrendamiento, y a fin de tener una relación transparente con el arrendador, es necesario que soliciten el apoyo de un fiador confiable, que pueda respaldarlos si ocurre una eventualidad y que no represente un engaño para quienes han depositado su confianza en ustedes, escogiéndolos como inquilinos.
Si desean vivir en el inmueble de sus sueños, no esperen más y comuníquense con nosotros. Contamos también con apartamentos en arriendo Bogotá y disponemos de la experiencia suficiente para asesorarlos. Para solicitar más información, pueden ingresar a nuestro sitio web, llamar a nuestra oficina centro: 311 4756728 – 312 6861278 o a nuestra sede norte: 311 4756711, y también pueden escribir a las direcciones de correo: atencionalcliente@luisfcamacho.com y comercialm2@luisfcamacho.com. ¡Será un gusto para nosotros atenderlos!