En Luis F. Camacho, te ayudamos a elegir el lugar ideal para que puedas instaurar tu oficina, ya que nuestros profesionales inmobiliarios saben que este tipo de decisiones tienen efectos directos en tu negocio. Por eso estamos dispuestos a ayudarlos a encontrar las oficinas en arriendo Bogotá y alrededores que están buscando y que están disponibles para su arriendo. Luis F. Camacho pertenece a la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, agremiación que se encuentra constituida por las mejores empresas de servicios inmobiliarios, teniendo a su disposición una cantidad considerable de predios de las inmobiliarias afiliadas a la Lonja.
Antes de decidir tomar oficinas en arriendo Bogotá y alrededores, es importante saber con exactitud qué es lo más conveniente tanto para los dueños, como para los empleados y por supuesto, los clientes. Este tipo de decisiones se deben tomar teniendo en cuenta las necesidades futuras de la compañía y no solo teniendo en cuenta el escenario actual. Entre las situaciones que se deben analizar están:
El mercado ofrece muchos tipos de oficinas en arriendo Bogotá y alrededores, entre los cuales está el estilo clásico, que se caracteriza por tener un mobiliaria tradicional en madera, con espacios amplios y en muchos casos con baños privados adicionales a los baños comunales que ofrecen los edificios donde se encuentran ubicadas.
También existen oficinas de estilo moderno, generalmente ubicadas en edificios inteligentes, con diseños amplios, iluminados y ventanales con vistas panorámicas. Algunas pueden tener sala de juntas, divisiones en vidrio templado y por supuesto, baños comunales. Este tipo de oficinas generalmente cuentan con más de dos parqueaderos, piso en laminado, cuentan con recepción, y ofrecen espacios como depósito o bodega.
En algunos sitios se encuentran oficinas de estilo contemporáneo, con diseños a la moda y con una amplia libertad para la adaptación de nuevos espacios de trabajo, más allá de los tradicionales cubículos que ofrecen las oficinas de estilo clásico.
También se pueden encontrar oficinas abiertas, que están destinados para empresas con empleados expuestos directamente a los clientes, como bancos, notarias o empresas de trámites, solicitudes o gestiones comerciales.
Por otro lado, el mercado también ofrece oficinas en arriendo Bogotá y alrededores que no tienen un estilo definido, pero que tienen todo el potencial para adecuar de acuerdo a los gustos y necesidades de los arrendatarios. Generalmente, este tipo de inmuebles se pueden pintar y adecuar de acuerdo a los colores corporativos e instalaciones tecnológicas requeridas, ya que, al momento de entregar, quedan en mejores condiciones estéticas que cuando se arrendaron.
Finalmente, es importante mencionar que en la actualidad ha surgido otro concepto de oficina, que es el virtual; este consiste en la renta de espacios para oficina y salas de juntas por periodos que van desde unas horas a la semana hasta el tiempo completo. Estos espacios suelen usarse para el coworking, así como por emprendedores con servicios digitales, como el marketing digital, facturación y contabilidad en línea, traducción de textos, entre otros. Los empresarios y sus colaboradores pueden ejercer sus labores desde casa y acudir a la oficina virtual únicamente para reuniones. Si bien es un modelo en crecimiento, contar con una oficina es lo más recomendado para una mejor gestión de personal.
Si estás buscando la mejor opción de oficinas en arriendo Bogotá, te invitamos a contactarnos. En Luis F. Camacho podemos ayudarte a encontrar la oficina de acuerdo a tus necesidades y las de tu negocio, así como al alcance de tu presupuesto.
[contact-form-7 id=”4142″ title=”Contacto_blog”]