311 475 6711
Carrera 8 # No. 15 – 42 Of. 1201 Bogotá – Colombia
comercialm2@luisfcamacho.com

Locales en arriendo Bogotá

En Luis F Camacho tenemos profesionales expertos que acompañan toda la labor para que nuestros clientes que deseen buscar locales en arriendo Bogotá y alrededores, cuenten con la ayuda y el respaldo necesario, ajustado a sus necesidades, y por supuesto, al tipo de negocio.

locales en arriendo Bogota

Dónde ubicar su empresa o negocio es uno de los cuestionamientos más comunes en los empresarios de hoy en día. Al ser una decisión tan determinante, en Luis F Camacho le ayudamos a encontrar el local adecuado de acuerdo al tipo de producto o servicio ofrecido, que puede llegar a significar el éxito de su marca.

Es importante destacar que la mezcla entre una ubicación geográfica precisa, con un producto o servicio de óptimas condiciones y al precio adecuado, será la clave para que sus negocios logren alcanzar las metas deseadas en el menor tiempo posible. En el caso de marcas ya consolidadas, esta mezcla permitirá su consolidación y expansión, sobre todo en una ciudad tan grande como Bogotá y alrededores, donde el mercado permite crecer de manera rápida y sostenible.

Otros factores importantes para que mayor cantidad de clientes visiten los locales en arriendo Bogotá, son la alta visibilidad y la facilidad en el acceso. Normalmente esto se encuentra en Centros Comerciales de alta demanda, o en sitios cercanos a Avenidas, Calles o Carreras arterias o principales, que ofrezcan servicio de parqueadero, mezanines, baños, y por supuesto, depósitos para almacenamiento.

Cuando esté pensando en elegir un local, es muy importante que nos dé a conocer dónde están sus clientes y el área de desarrollo. La idea es encontrar locales en arriendo Bogotá que queden lo más cerca posible a sus clientes y usuarios potenciales. Recuerde, si su marca no depende del público que transita por la calle, la cercanía con su público objetivo es fundamental para el éxito.

Otro factor clave a la hora de encontrar y escoger el local adecuado a su negocio estratégico, el espacio, la distribución, y por supuesto, el diseño. No es lo mismo buscar el espacio adecuado para una tienda de ropa deportiva, que para un restaurante de carnes. ¡Recuerde que nosotros le asesoramos en todo el proceso!

Por otro lado, existe un factor que pocos tienen en cuenta, pero que debe influir determinantemente en la elección del local adecuado para la marca: el fácil acceso al transporte público. En Bogotá, los largos trayectos tienen a desanimar a parte del mercado objetivo, por lo tanto, se requiere escoger locales en arriendo Bogotá y alrededores, que faciliten la llegada de clientes o usuarios en caso de empresas que ofrezcan servicios; además de garantizar la llegada fácil y rápida de los empleados, que son lo que más aportan al crecimiento de la marca.

Los accesos para discapacitados, los parques de entretenimiento, las zonas de tránsito a pie, las plazoletas de comida amplias, las zonas de juegos infantiles y otras actividades de mercadeo, son factores en teoría menores, pero que ayudan a atraer a clientes potenciales y compradores. Además, en centros comerciales y parques empresariales, pueden existir posibilidades de establecer convenios que no solo permitan incrementar sus clientes, sino también fidelizar a sus empleados, que también ayudarán a promover su marca.

Si tiene que invertir importantes suma de dinero en mejorar dentro de los locales en arriendo Bogotá, recuerde que debe buscar permanecer en el local por varios años y así evitar pérdidas por detrimento en inversiones en propiedad ajena.

¿Y si soy empresario?

Arrendar un local tiene muchas ventajas para los empresarios, especialmente cuando se trata de negocios que recién están comenzando y que aún no permiten realizar una inversión para adquirir un local propio. Entre las principales razones por las que los propietarios de negocios se decantan por el arriendo de locales, están:

locales en arriendo Bogota

Para poder obtener el contrato acorde a sus necesidades, se recomienda contar con la asesoría de expertos, que le muestren diferentes opciones, se adapten a su presupuesto y le permitan encontrar ese local que propicie el crecimiento de su negocio. Esta asesoría la encontrará en Luis F. Camacho.

Recuerde que somos una empresa inmobiliaria, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de óptima calidad. Con una experiencia de 64 años, garantizamos el conocimiento, responsabilidad y seguridad en el manejo de sus inmuebles. Para su tranquilidad y confianza, contamos con profesionales idóneos que respaldan nuestra labor. Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y miembro del MLS Bogotá.

contacto contacto2