Los locales en arriendo Bogotá son la opción ideal para los propietarios de pequeñas empresas que se preguntan si es más ventajoso arrendar o comprar un espacio de oficina, esto puede ser un problema confuso, pero, a continuación, vamos a explicar el porqué en algunos casos es mejor arrendar.

Cuando elijan la modalidad de arriendos en Bogotá, serán asesorados por experimentados asesores comerciales de bienes raíces, que han trabajado en una amplia variedad de negocios, por lo tanto, conoce muy bien las necesidades de sus clientes, intentando siempre poder ayudarle a concretar y aterrizar sus ideas, además de que, con todo lo que sabe sobre el tema, tiene la capacidad de encontrarles locales bien equipados, con el espacio adecuado y que cuenten con los requerimientos indispensables para satisfacer las necesidades de sus negocios.

Una de las situaciones que debe analizar al momento de arrendar un local, es conocer el tiempo que permanecerán en un lugar; si tienen una empresa de muchos años de trayectoria, con una gran sustentabilidad y fluencia económica, seguramente podrán hacer una proyección de más de 5 años. Ante esto, una buena idea sería comprar una propiedad, pero proyectar diez años en el futuro es difícil, sobre todo para aquellas empresas que están iniciando.

Una buena inmobiliaria sabe que los negocios que inician tienen un capital limitado para comprar sus propios inmuebles, de hecho, las estadísticas muestran que la mayoría de los propietarios de nuevos negocios comienzan a arrendar, en lugar de comprar espacio de trabajo, es por ello que los consultores de negocios dicen que este es un movimiento inteligente, porque es mejor que el negocio comience a crecer, antes de hacer inversiones fuertes como la de comprar un espacio propio.

Uno de los beneficios del arrendamiento de propiedades comerciales es la flexibilidad, ya que, si sus negocios se expanden, necesitarán más espacio de trabajo; ante esto, cuando finalicen sus contratos de arrendamiento, pueden mudarse a otra oficina que sea más adecuada para sus negocios y sus presupuestos.

Cuando se arrienda un espacio comercial, por lo general se necesitará de uno o dos meses de pagos antes de mudarse, sin embargo, comprar una propiedad requiere entre el 20 y el 30 por ciento del precio de la propiedad para el pago inicial más la hipoteca o el leasing del saldo restante.

Trabajar con una inmobiliaria seria, profesional, con experiencia y que pueda realizar un análisis de arrendamiento, en donde les mostrarán diversas propiedades que son ideales para sus necesidades, los ayudará a tomar una decisión informada sobre qué escenario se adapta mejor a su situación.

¿Desean encontrar oficinas en arriendo Bogotá? En Luis F. Camacho obtendrán los mejores resultados, dado que contamos con excelentes asesores comerciales que sin duda alguna les brindarán todo su conocimiento y experiencia para que puedan acceder al inmueble de acuerdo a sus necesidades. Pónganse en contacto con nosotros, les estaremos brindando toda la información que necesiten.