311 475 6711
Carrera 8 # No. 15 – 42 Of. 1201 Bogotá – Colombia
comercialm2@luisfcamacho.com

Inmobiliarias en Bogotá

En Luis F. Camacho somos un equipo humano y profesional, que siempre ofrece asesoría inmobiliaria y servicio integral a nuestros clientes; destacándonos por nuestra amplia experiencia y por ofrecer siempre un servicio al cliente de óptima calidad, personal e irrepetible; garantizando el conocimiento, la responsabilidad y la seguridad en el manejo de sus inmuebles, siempre enfocados en brindarles tranquilidad y confianza, lo que nos convierte en una de las mejores opciones inmobiliarias en Bogotá y sus alrededores.

NUESTRA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido trabajar con empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, aportándonos un desarrollado conocimiento y un profesionalismo serio en el manejo de nuestros negocios.

inmobiliarias en bogota

ATENCIÓN AL CLIENTE: NUESTRO ELEMENTO DIFERENCIADOR

En un mercado donde las malas críticas son frecuentes, y en la mayoría de los casos son justificadas, la atención al cliente se ha convertido en una de las prioridades de nuestro negocio y de las inmobiliarias en Bogotá. Independientemente del canal, la actitud, el trato personalizado y la resolución de necesidades y demandas forman parte de la razón de ser de nuestra atención al cliente. Este servicio es el valor añadido o elemento diferenciador de Luis F. Camacho frente a la competencia, impulsando los arriendos, las ventas efectivas y provocando el éxito del negocio. Entre los elementos diferenciadores para ofrecer una buena atención al cliente, tenemos:

Personal Cualificado

La base de la buena atención al cliente son las personas que ofrecen el servicio. En Luis F. Camacho llevamos a cabo un buen proceso de selección para encontrar a empleados formados, cualificados y predispuestos a ofrecer el mejor servicio para el cliente.

La atención al cliente, así como la comunicación, evoluciona e incorpora nuevas tecnologías y estrategias, por lo que la formación y entrenamiento continuo de nuestro personal es fundamental. Además, esto contribuye a la motivación y estimulación de los empleados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Conocer a Nuestros Clientes

Conocer a nuestros clientes, tanto particularmente como de forma general, es imprescindible para satisfacer correctamente sus necesidades. Escuchar, entender y responder a sus expectativas y necesidades son los tres pilares en los que se apoya nuestra atención al cliente. Pero ésta no concluye una vez satisfecha esa necesidad, sino que siempre buscamos hacer seguimiento continuo, especialmente de aquellos clientes que han abandonado la marca o que han presentado quejas. Conociendo sus opiniones y críticas constructivas, siempre podremos implementar cambios y mejoras.

Visión de Servicio

Nuestra atención al cliente es el reflejo de los que queremos como ser como empresa, buscando estar siempre en concordancia y armonía con la filosofía de Luis F. Camacho, contando con objetivos, comprensibles, verificables y medibles, mediante herramientas que permitan conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Actitud

Los principios de amabilidad, cordialidad y cortesía son aplicables para cualquiera de nuestros clientes, en cualquier momento y circunstancia y transmitidos de la mejor forma posible en los distintos canales comunicativos. Siempre debemos tener una predisposición por parte de nuestros empleados en ayudar al cliente y mostrar interés en su satisfacción antes que en la realización de un negocio.

Resolver Necesidades, Quejas y Demandas

Ante las necesidades de nuestros clientes, en Luis F. Camacho seguimos tres fases: explicación, solución y compensación, pero nunca excusas. Se debe explicar el error cometido, ofrecer rápidamente una solución viable y satisfactoria y tratar en lo posible de compensar al cliente por las molestias ocasionadas.

Trato Personalizado

El cliente es, ante todo, una persona que desea ser tratada como tal, con sus características, necesidades, gustos y preferencias individuales. Por lo tanto, debe recibir un trato personalizado y ser atendido, preferiblemente, por el mismo asesor comercial durante todo el proceso de arriendo o compraventa, hasta que se llegue a un acuerdo en la oferta y el proceso sea tomado por la empresa, ya sea a través de la secretaría de arriendos o el personal encargado de elaborar la documentación jurídica.

Flexibilidad

Dentro de los límites que permita Luis F. Camacho, todos debemos adaptarnos a las características del cliente.

Sinceridad y Compromiso

El principal objetivo de nuestro servicio es conseguir que nuestros clientes depositen toda su confianza en la marca. Esto lo conseguimos mediante la sinceridad y el compromiso, transmitiendo información relevante, continua y transparente, y permaneciendo a disposición de nuestros clientes en todo momento, ganándonos su fidelidad y confianza. Como política, nunca prometemos lo que no podemos cumplir, pues solo conseguiremos el descontento del cliente y, como consecuencia, malas críticas y pérdida de negocios y opciones inmobiliarias en Bogotá.

Servicios Adicionales

Nuestro servicio al cliente no puede limitarse a contestar una llamada o responder un email. Además de ser de carácter inmediata, ha de complementarse con servicios adicionales, como el ofrecer nuestros servicios de alistamiento, reparaciones y puesta a punto, servicio de financiación a través de crédito hipotecario o leasing u orientación sobre todo el proceso que se llevará a cabo, etc. Además de valor añadido, supone un elemento diferenciador y fidelizador.

¿POR QUÉ ASESORARSE CON LUIS F. CAMACHO?

Arrendar y/o comercializar su inmueble involucra una serie de etapas, decisiones y trámites legales que requieren de la asesoría y conocimientos de un Inmobiliario PROFESIONAL. Luis F. Camacho cuenta con gran experiencia en el mercado y están en contacto diariamente con compradores potenciales interesados en su propiedad. Nuestra experiencia se ve representada en el análisis detallado de las características del medio, conocimiento del mercado y la determinación, promoción y acompañamiento permanente de dichos compradores potenciales.

Comprometidos con la actividad inmobiliaria, nuestros asesores comerciales se capacitan permanentemente para mantenerse actualizados en tendencias y cambios del mercado. Igualmente, trabajan bajo los más altos estándares de calidad y ética, buscando siempre el bienestar de nuestros clientes en el cierre de negociaciones justas para sus inmuebles, lo que nos hace una de las mejores opciones inmobiliarias en Bogotá y sus alrededores.

inmobiliarias en bogota

¿CUÁL ES EL PERFIL DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES?

  • Éticos, acorde con los principios de la empresa.
  • Son consultores, es decir, vendedores integrales.
  • Saben calificar adecuadamente a los clientes.
  • Están permanentemente informados – Capacidad Investigadora.
  • Manejan una adecuada relación tensión – tiempo.
  • Son autodisciplinados.
  • Son empáticos.
  • Son resilientes (tolerantes al fracaso).

Buscan todos los días ser PROFESIONALES en el negocio inmobiliario.

Contáctanos

Entradas recientes

contacto contacto2