En muchos casos, debido al afán por cerrar un contrato de manera directa con los arrendadores, las personas que buscan escoger casas en arriendo Bogotá suelen cometer errores debido a la falta de un profesional que les oriente durante el proceso. Entre los más comunes que hemos detectado destacan los siguientes:

No leer bien el contrato 

Ante las presiones o la prisa, los arrendatarios no suelen leer de manera adecuada, o simplemente no entienden algunos detalles en el contrato. Es por ello que la asesoría de Luis F. Camacho, como un de las mejores agencias inmobiliarias en Bogotá es de mucha utilidad durante el proceso.

No concertar el precio justo o aceptar condiciones sin objeción

Este es un error común en los arrendatarios, los cuales suelen recibir los costos y condiciones de los proveedores sin objeción alguna. Sin embargo, con ayuda de un profesional es posible negociar de manera exitosa, justa, así como ventajosa para ambas partes, por el simple hecho de que tiene experiencia en este tipo de negociaciones.

casas en arriendo Bogotá

Pasar por alto ofertas atractivas

Los arrendatarios, en comparación con los asesores inmobiliarios, cuentan con medios muy limitados para buscar un lugar donde establecerse. Son muchas las ofertas que incluso no se dan a conocer a través de los medios a los que los arrendatarios tienen acceso, y que en cambio sí pueden cubrir las inmobiliarias, debido a sus estrategias de captación de mayor amplitud y avance.

Aceptar acuerdos orales y no escritos en el contrato

Este error es bastante frecuente. Algunos arrendadores señalan de manera oral y sin intermediación de una agencia a los arrendatarios, algunas promesas que al final no son cumplidas. Para garantizar el cumplimiento de las condiciones ofrecidas por el arrendador, es importante la mayor formalidad posible en el proceso, así como la escritura precisa de cada cláusula en un contrato de arrendamiento escrito para que tengan un valor legal.

Esperamos les resulte útil esta publicación. Si desean conocer más información relacionada con nuestros servicios de arriendos en Bogotá, no duden visitar nuevamente nuestro blog, el cual actualizamos constantemente para ustedes. ¡Gracias por su visita!