311 475 6711
Carrera 8 # No. 15 – 42 Of. 1201 Bogotá – Colombia
comercialm2@luisfcamacho.com

Casas en arriendo Bogotá

En Luis F Camacho tenemos un grupo de asesores comerciales especializados en acompañar toda la labor para que nuestros clientes y usuarios que se encuentren buscando casas en arriendo Bogotá, Chía y alrededores, cuenten con la ayuda y el asesoramiento necesario para culminar con éxito su labor y que, además se ajuste a sus necesidades y gustos.

Si es propietario, recuerde que uno de nuestros principales servicios de valor agregado es la administración de casas, contando con los mejores profesionales dispuestos a asesorarlo en la fijación de un canon adecuado para ella; en su alistamiento, promoción y exhibición; en la consecución de los mejores seguros de arrendamiento, administración y servicios públicos que protegen sus ingresos; y en la conservación de su casa ofreciéndole mantenimiento preventivo y/o correctivo, en el caso que se requiera o usted lo solicite.

Cuando se trata de tomar en arriendo una casa, existen muchas opciones para elegir, pues no solo el mercado ofrece casas medianeras, esquineras o tipo club house. También puedes escoger de distintos niveles, con diferentes estilos de fachada, con altillo interior y exterior, en un conjunto residencial o inmersas en barrios netamente residenciales; tipo dúplex, con garaje, con jardines y con acceso a zonas verdes para el disfrute de toda la familia.

Casas en arriendo Bogota

¿Por qué arrendar una casa?

Si has determinado que llegó el momento de encontrar un lugar diferente para comenzar una nueva vida, ya sea en pareja, en familia, en compañía de otros estudiantes o colegas, y para esto te ves ante la disyuntiva de qué tipo de inmueble escoger, una casa es una opción válida que, aunque puede ser más costosa que arrendar otro tipo de inmuebles, puedes llegar a obtener las siguientes ventajas:

  • Independencia: Los servicios de una casa son independientes de las demás, sin importar si esta se ubica en una ciudadela o conjunto residencial. Por ejemplo, cada casa puede tener su propio jardín o zona verde, mientras que, en un edificio de otros tipos de propiedades, se deben compartir las áreas comunes y las zonas de estacionamiento de carros, así como soportar diferentes tipos de ruidos por parte de los vecinos.
  • Libertad: De la mano con el punto anterior, en un edificio donde haya diferentes tipos de propiedades suele haber restricciones, como la prohibición de mascotas o que no se admitan parejas con niños pequeños, mientras que en una casa es posible contar con un espacio propio donde tener mascotas y niños no sea un problema.
  • Privacidad: A qué hora llegas, quién te visita, qué haces, cuántas pertenencias tienes, son muchas de las cuestiones que pueden notar los vecinos y que forman parte de tu intimidad, y en una casa tendrás la privacidad que buscas, lejos de los ojos de vecinos chismosos o de personas malintencionadas.
  • Mayor espacio: Si bien podemos encontrar otro tipo de inmuebles grandes, amplios y luminosos, que cuenten con atractivos como jardines o gimnasios, arrendar una casa es sinónimo de mayor espacio, ya que una casa generalmente puede tener uno, dos o tres niveles, garaje, jardín y patio trasero, por lo que tu familia tendrá más amplitud y un espacio propio donde almacenar sus pertenencias, o donde los niños pueden jugar sin ser vistos por terceros.

¿Qué nos ofrece el mercado en Colombia?

Hoy en día, el mercado ofrece casas en arriendo Bogotá y alrededores, ubicadas en exclusivos conjuntos tipo Club House con sedes sociales, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio, caminos peatonales, lagos y jardines. Generalmente, estos tipos de casas son de un solo nivel, con altillos interiores, salas y comedores independientes, con chimeneas y balcones a gas natural, con amplias alcobas y modernos baños y con grandes ventanales con amplias vistas a zonas verdes. En las partes exteriores ofrecen espacios suficientes para garajes cubiertos y zonas externas que pueden ser utilizadas como estudios, cuarto de huéspedes u oficinas para trabajo independiente desde la casa.

No obstante, para las personas con un presupuesto más discreto, el mercado ofrece casas en arriendo Bogotá y alrededores de corte más tradicionales, de diferentes niveles y ubicadas en barrios residenciales de diferentes estratos. Estas casas cuentan con balcones y/o terrazas para eventos sociales, tanque de reserva de agua, amplias cocinas y zonas de lavandería y en su mayoría ofrecen cuarto con baño del servicio. Muchas se ofrecen con seguridad 24 – 7, parqueaderos de visitantes, parque para niños, zonas BBQ y salón social para eventos.

Casas en arriendo Bogota

También existen diversas opciones para inversionistas que deseen subarrendar (en los casos permitidos por la ley). Existen diversas casas de varios niveles, que se independizan para ofrecer en arriendo apartamentos separados, incluso con servicios públicos independientes y con accesos independientes. Normalmente, este tipo de casas en arriendo Bogotá y alrededores cuentan con espacios amplios, excelente ubicación, cerca de centros comerciales, parques, colegios y universidades.

Es importante tener en cuenta que las casas dentro de conjuntos residenciales son las más asequibles y seguras, con servicios públicos económicos y áreas comunes y zonas verdes suficientes para uso tanto de niños como de adultos.

En conclusión, hay tantas opciones para arrendar casas, que lo mejor que puedes hacer es sentarte con un buen café y analizar las ventajas y desventajas de cada alternativa antes de tomar una decisión. Lo mejor que puedes hacer es tener una visión general de los diversos tipos de casas que existen, analizar las ventajas y desventajas de cada una y decidir cuál sería la adecuada para ti como arrendatario.

¡No olvides primero establecer tus necesidades, preferencias y gustos! Ten en cuenta siempre  las siguientes interrogantes: ¿Cuál es tu presupuesto?, ¿Cuánto espacio realmente necesitas? y ¿Cuánto tiempo puedes invertir en la búsqueda de casas en arriendo BogotáNo dudes en contactarnos, en Luis F. Camacho podemos ayudarte en tu búsqueda por el hogar de tus sueños al mejor precio.

Contáctanos

Entradas recientes

contacto contacto2