Es común que las nuevas empresas y pequeños negocios recurran a arriendos en Bogotá para tener un espacio donde realizar sus actividades. Muchas empresas se convencen de que es la mejor opción para un entorno de trabajo productivo; sin embargo, si ustedes son líderes corporativos y se plantean cuál es la mejor alternativa, quédense con nosotros, porque, en esta ocasión, les vamos a comentar los principales beneficios de tomar en arriendo una oficina.

  • La mejor ubicación

La intensa competencia que se exhibe en este momento en el mercado significa que tratar de encontrar un buen espacio de oficina para comprar puede ser muy difícil o costoso. En cambio, los espacios de oficinas en arriendo son una opción más abundante y asequible que hacer que sus negocios se establezcan en lo que normalmente sería un lugar inasequible. Pueden tener acceso a servicios clave del centro de la ciudad y ubicaciones de negocios principales para atraer mejores clientes.

  • Flexible

Los tamaños de las oficinas se escogen de acuerdo con las necesidades. Si sus empresas gozan de más éxito del esperado, deben acomodar a los empleados adicionales contratados para manejar la demanda. Si sus negocios no son tan exitosos, o simplemente no necesitan tanto personal como pensaban, la reducción puede ser beneficiosa. Al ser propietarios de una oficina, están más limitados en cuanto a cuáles son sus opciones con respecto a la escala y el tamaño. Los arrendamientos son flexibles y pueden renovarse para propiedades más pequeñas o grandes según la necesidad y la duración.

  • Carga financiera mínima

Uno de los principales beneficios de las oficinas en arriendo Bogotá es que los liberan de toda responsabilidad financiera cuando se trata de pagar el mantenimiento de rutina del edificio, a menos que ustedes o los miembros de su personal sean los directos responsables de hacer mal uso de los espacios. El mantenimiento de rutina incluye cosas como pintar paredes desgatados por el uso, reparar equipos dañados, mantener los baños limpios, entre otros.

  • Mayor flexibilidad estratégica y financiera

La toma en arriendo de un espacio de oficina también permite una mayor flexibilidad estratégica y financiera para sus empresas. Esto significa que pueden concentrar más de su energía, tiempo, dinero y recursos en ayudar al negocio a prosperar y tener más éxito, en lugar de preocuparse por hacer pagos mensuales de los créditos hipotecarios o presupuestar fondos para reparaciones inesperadas.

  • Transmite una imagen profesional.

Las pequeñas empresas y los emprendedores pueden aprovechar especialmente las ventajas de alquilar espacios de oficina porque les proporciona una base adecuada donde pueden realizar negocios y transmitir una imagen profesional sólida a los posibles clientes y empleados.

Ahora que ya conocen los principales beneficios del arrendamiento de oficinas, recuerden siempre acudir a Luis F Camacho, una de las mejores inmobiliarias en Bogotá para recibir una asesoría integral, a fin de encontrar el mejor espacio para alquilar. Comuníquense a los teléfonos 311 475 6728 y 312 686 1278 y por el correo electrónico comercialm2@luisfcamacho.com para más información.