En Luis F. Camacho, nuestros clientes cuentan con la ayuda y el respaldo necesario en la importante tarea de encontrar apartamentos en arriendo Bogotá y alrededores; ajustado a sus necesidades y gustos. Si necesitan un apartamento para la renta, pero no saben por dónde empezar, nosotros les asesoramos en todos los pasos para que puedan adquirir el inmueble de sus sueños.
Nuestros promotores de arriendos están siempre dispuestos a informar y asesorarlo durante todo el proceso de arriendo de su apartamento, sobre todo en temas que son muy importantes tener claros, como son:
¿Por qué es importante arrendar por medio de Luis F Camacho?
Señor propietario, si usted deja el inmueble bajo nuestra administración, estará evitando problemas con el arrendatario y viceversa, como: la mora en el pago de los cánones de arriendo y cuotas de administración, y prácticas indebidas en el manejo de sus inmuebles. ¡Nosotros protegemos su patrimonio!
Dentro de las ventajas existentes por arrendar con nosotros está la tranquilidad de dejar su inmueble en manos de los mejores arrendatarios posibles, que son asegurables y que evitan en lo posible dejar en mal estado el inmueble una vez que finaliza el contrato de arrendamiento. Además, cuando arrendamos su apartamento, no necesita disponer de dinero para los pagos del impuesto predial y el pago continuo de las cuotas de su crédito hipotecario o leasing de largo plazo en caso que lo tenga.
Es importante tener en cuenta también, que arrendando un apartamento se puede establecer un hogar en una ubicación céntrica, con comodidades en el edificio o copropiedad y en los alrededores del inmueble, pagando únicamente el canon de arrendamiento y el canon de administración durante el tiempo en que se habite el mismo. Esta opción, hoy en día, es una de las más buscadas por jóvenes emprendedores y empleados, quienes no siempre buscan comprometerse con la adquisición de un inmueble, con pagos a largo plazo y quedándose a vivir en un solo lugar.
De la mano con el punto anterior, arrendar es muy positivo cuando las personas se radican en la ciudad de Bogotá o alrededores en el corto y mediano plazo, ya que entran a estudiar sus carreras universitarias, comienzan a ejercer prácticas laborales o acaban de conseguir un nuevo empleo.
Las parejas de recién casados o en unión libre, que recién comienzan una vida en común, también suelen iniciar su camino juntos en un apartamento arrendado, mientras ahorran para adquirir una casa (si es que desean tener hijos), o en otro apartamento que se adapte a sus necesidades.
Para las personas que buscan invertir y obtener ganancias a largo plazo, contar con un apartamento y arrendarlo les permitirá contar siempre con un ingreso adicional a su salario mensual, con la ventaja de que los inmuebles en la mayoría de los casos, aumentan su valor de mercado, especialmente cuando hay atractivos en los alrededores, que ayudan a valorizar el sector.
Por otro lado, nosotros manejamos un contrato de arrendamiento con cláusulas que procuran siempre proteger tanto al arrendatario como al propietario, incluyendo un inventario y un acta de entrega del inmueble con todos los rigores en su elaboración. Además, siempre ofrecemos asesoría y asistencia a nuestros arrendatarios en los problemas que puedan tener los apartamentos en arriendo Bogotá.
Finalmente, es importante resaltar la tranquilidad permanente del propietario en entregar su inmueble bajo nuestra administración, pues asegura el pago de sus cánones de arriendo, mantiene al día la administración y está amparado por una cláusula penal anticipada cuando hay un incumplimiento o hay una desocupación antes de la terminación del contrato.
Recuerde, si desea encontrar apartamentos en arriendos Bogotá y alrededores, en Luis F. Camacho le brindamos apoyo, información y acompañamiento en la búsqueda del apartamento con las especificaciones que usted solicite y requiera, ofreciéndole una base de datos suficiente en la que encontrará una variedad de apartamentos con las características solicitadas. Nuestro servicio incluye labores previas al arriendo y acompañamiento en la negociación, hasta que esta culmine.
[contact-form-7 id=”4142″ title=”Contacto_blog”]