311 475 6711
Carrera 8 # No. 15 – 42 Of. 1201 Bogotá – Colombia
comercialm2@luisfcamacho.com

Apartaestudios en arriendo Bogotá

En Luis F Camacho tenemos un equipo de profesionales especializados en acompañar toda la labor para que nuestros clientes y usuarios que se encuentren buscando apartaestudios en arriendo Bogotá, Chía y alrededores, cuenten con el apoyo y respaldo requerido, ajustado a sus necesidades, presupuesto y gustos.

Señor arrendatario, recuerde que en el momento de analizar qué tipo de inmueble tomar en arriendo, se debe cuestionar si desearía vivir en un apartamento o si es más propicio, tomar en arriendo un apartaestudio. Para contestar esta pregunta, es importante tener claro cuál es el tipo de inmueble que más se adapta a sus gustos, necesidades, y por supuesto, presupuesto, sin afectar su calidad de vida.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en un apartaestudio?

En primer lugar, los apartaestudios en arriendo Bogotá y alrededores generalmente se encuentran ubicados en propiedad horizontal (edificios o conjuntos residenciales) que le aportan un componente importante de seguridad. Generalmente se encuentran bien distribuidos, pueden ser interiores o exteriores, pero se construyen teniendo en cuenta que deben tener una iluminación natural adecuada.

Además, los apartaestudios en arriendo Bogotá y alrededores, al ser más pequeños, en su mayoría tienen una sola alcoba, siendo la tarea de limpieza mucho más rápida y sencilla, pagando servicios públicos más económicos, ya que el consumo generalmente es menor; acomodándose a presupuestos bajos y acorde con universitarios, profesionales recién egresados con un primer empleo, ejecutivos solteros, turistas extranjeros, personas dedicadas a los negocios, parejas de recién casados y personas recién divorciadas.

Los nuevos diseños van desde las construcciones tradicionales a las modulares, para así poder tener apartamentos exteriores o interiores del tamaño que se desee, y que permitan la convivencia independiente de una sola persona, parejas separadas, divorciadas, estudiantes, etc. Estas novedades en diseño arquitectónico y construcción brindan un gran atractivo estético, así como independencia y comodidad.

Hoy en día, no solo se utilizan apartaestudios para uso residencial, también pueden emplearse para obtener espacios, como en el caso de grupos de emprendedores que buscan una oficina sin apartarse mucho de sus hogares, pero en un lugar donde pueda trabajar sin la distracción de la familia, o de sonidos como los aparatos domésticos, por lo que pueden recibir clientes, socios, realizar videoconferencias y demás actividades con el mismo profesionalismo que en una oficina normal. Los apartaestudios también son muy buscados por artistas, que requieren un espacio para trabajar y resguardar su material; o por los amantes del ejercicio, que desean tener un gimnasio propio, con todo el mobiliario y aparatos deportivos.

Apartaestudios en arriendo Bogota

Contar con una opción de vivienda unipersonal no es sinónimo de falta de espacio e incomodidad, sino todo lo contrario: pueden estar en un área perfectamente diseñada y decorada, con los respectivos muebles y detalles necesarios para hacer de su espacio algo único. Por otro lado, se trata de una alternativa económica y moderna, ya que los precios en arriendo son generalmente más económicos que los de un apartamento o los de una casa sola y con todas las ventajas que un apartaestudio trae consigo. En general, los apartaestudios suelen tener un tamaño promedio de 40 metros cuadrados, y gracias a los nuevos diseños y tendencias de decoración, se pueden convertir en espacios personalizados, agradables, cómodos y modernos.

Por lo tanto, los apartaestudios son generalmente inmuebles que suplen las necesidades que sobresalen en los sectores mencionados de nuestra población, que son una mezcla de costumbres con actividades personales, académicas y laborales, por las cuales las personas dan prioridad a este tipo de inmuebles, ya que generalmente resultan viviendo solas o a lo sumo en pareja, pero cerca de sus lugares de trabajo, universidades o sitos visitados con mayor frecuencia.

Si eres estudiante, en Luis F. Camacho le ofrecemos un inventario suficiente de apartaestudios en arriendo Bogotá y alrededores. Si no tenemos un inmueble que se adapte a tus necesidades en cuanto a comodidad y presupuesto, le ayudamos a encontrarlo, en zonas céntricas y cerca de las instituciones universitarias. La oferta generalmente incluye apartaestudios conformados por una habitación, uno o dos baños, cocina integral, sala – comedor, un depósito y un garaje.

En Luis F. Camacho ayudamos también a las personas de negocios, sean colombianos o extranjeros, a buscar apartaestudios en arriendo Bogotá y alrededores, en zonas donde pueden también disfrutar de los servicios de distribución de periódicos y revistas, servicio de mensajería o correo clasificado, lavandería, recepción bilingüe y en cuyos edificios hay una zona de alimentos y bebidas para residentes y suficientes parqueaderos para visitantes.

Por todo lo anterior, si busca una opción para vivir en Bogotá y no tiene el presupuesto necesario para arrendar un departamento o una casa, pero tampoco desea compartir su espacio, los apartaestudios son su mejor opción, y con nosotros encontrará la ubicación que busca, así como el precio más accesible a su presupuesto.

Apartaestudios en arriendo Bogota

En conclusión, arrendar un apartaestudio con Luis F Camacho, le ofrece múltiples ventajas como son:

Recuerde que somos una empresa inmobiliaria, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de óptima calidad. Con una experiencia de 64 años, garantizamos el conocimiento, responsabilidad y seguridad en el manejo de sus inmuebles. Para su tranquilidad y confianza, contamos con profesionales idóneos que respaldan nuestra labor. Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y miembro del MLS Bogotá.

contacto contacto2