Si han pensado en aumentar sus ingresos, a través del arriendo de casas en Bogotá, en Luis F. Camacho podemos prestarles la asesoría que necesitan, porque somos una empresa del sector inmobiliario de prestigiosa trayectoria en el país, comprometida con la satisfacción de los clientes y el bienestar de nuestros inquilinos.

Sean perspicaces y piensen en grande

Tener una propiedad para arrendar es mucho más que solo ser el dueño, implica tener al alcance ingresos estables, que les permitan cubrir las necesidades del inmueble en cualquier momento que haga falta; y aunque estén dispuestos a comprometerse con una política de habitabilidad, es importante que nos permitan preparar la propiedad para la llegada del arrendatario, brindando toda la atención y las comodidades que cabría esperar.

Hay que trabajar en una adecuada limpieza

Una buena relación con los arrendatarios comienza desde el interior, es decir, que sus apartamentos en arriendo en Bogotá deben cumplir con lo prometido en la oferta de arrendamiento proporcionada por nosotros, suministrándoles el confort necesario para vivir dignamente y asegurándonos que todas las estructuras y los elementos que componen la propiedad se encuentran en óptimas condiciones para su uso recurrente.

Tengan al día los impuestos y los servicios públicos

Siempre vamos a estar pendientes que la propiedad no tenga deudas. Las cuentas pendientes pueden ser percibidas como una irresponsabilidad por parte de los inquilinos, llegando a creer que tomaron una mala decisión al cerrar el trato con nosotros, así que resulta indispensable que, antes de consignarnos una casa o apartamento para arriendo, estén al día en impuestos y créditos hipotecarios; y se subsanen todas las facturas de servicios públicos, pues es el nivel de compromiso con el que tanto propietario como inmobiliaria deben dar ejemplo.

Informen a los vecinos

Esto aplica especialmente si el inmueble está ubicado dentro de un conjunto cerrado o copropiedad. Al consignar sus viviendas en Luis F Camacho, para que nosotros se lo arrendemos a terceros, se recomienda dar oportuno aviso a la asamblea de copropietarios para que estos si lo ven necesario, notifiquen oportunamente a la comunidad vecinal. Recuerden, si necesitan apoyo u orientación acerca de arriendos en Bogotá, escriban a nuestros asesores a través del chat en línea.